Gran Hermano: «La Tora» Villar terminó llorando luego de discurtir con Romina Uhrig por Alfa

En "La Noche de Los Ex" las exjugadoras Romina Uhrig y Lu Villar protagonizaron un tensa discusión por la presencia de Alfa en la casa de Gran Hermano. Minutos despues "La Tora" terminó llorando en vivo.

Las exjugadoras de la edición 2022 de Gran Hermano, Romina Uhrig y Lucila «La Tora» Villar, tuvieron una tensa discusión en «La Noche de Los Ex» y una de ella terminó llorando en pleno vivo.

La enemistad entre Walter «Alfa» Santiago y Catalina Gorostidi se llevó todas las miradas esta semana en Gran Hermano. Los jugadores se dijeron de todo y los constantes cruces terminaron alejando a Cata de Juliana «Furia» Scaglione.

Como todos los viernes, los exparticipantes del reality debatieron lo sucedido en la semana adentro de la casa en “La Noche de los Ex». Fue en dicho programa que Uhrig y Villar se enfrentaron. Mientras que Romina defendió a su amigo Alfa, La Tora se posicionó en contra de él y a favor de Catalina.

“Cuando Alfa se empezó a sentir mal, ella le dijo que se muera, festejó esa situación. Además, siempre lo buscaba y le decía viejo de mierd*. Entonces, si a vos no te gusta que te ataquen, no atacas” argumentó la exdiputada.

Él tuvo comentarios sobre ella horribles y misóginos. Una cosa es un juego y otra cosa es que él le diga a ella peter* o que se quiere voltear a alguien. Estamos todos locos” contestó Lucila y continuó: “Por eso la gente se pone del lado de Cata y digo que subió su imagen y bajó la de Furia porque evidentemente algo pasó».

Por su parte, Romina argumentó que Gorostidi también atacaba al participante. «Si a vos no te gusta que te ataquen no atacas, entonces, ello lo buscaba, le decía viejo de mierd*, es horrible mal porque es un amigo que quiero un montón» expresó Uhrig.

«Pero con el Chino fue xenofóbico a pleno y con Manzana gordofóbico, entonces ¿De qué hablamos?» contestó la streamer. «Tiene que ser justo para todos, cuando los hombres atacan los matamos, ahora cuando las mujeres atacan no decimos nada» afirmó la amiga de Alfa.

En ese momento, Robertito Funes Ugarte, conductor del ciclo, paró la discusión para «espiar» la casa. Luego de mostrar a los jugadores que estaban preparándose para una fiesta volvieron al piso.

Ugarte quiso disipar la tensión y afirmó que en el programa “todos eran compañeros” y que siempre prevalecía “el respeto”. Sin embargo, cuando las cámaras enfocaron a «La Tora» se pudo ver que estaba llorando. “No puedo hablar” dijo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios