Habló David Nalbandian, acusado de poner una cámara para espiar a su expareja

El extenista había sido denunciado por acoso y hostigamiento al instalar un dispositivo en el departamento en el que vivían. Los detalles.

David Nalbandian fue denunciado por su expareja Araceli Torrado por acoso sexual y hostigamiento. Según la joven, el extenista le había instalado una cámara para saber lo que sucedía en la habitación.

La causa inicialmente fue archivada por la justicia. El extenista admitió haber colocado el aparato pero sostuvo que nunca funcionó.

La cámara fue encontrada por el hermano de Torrado. Estaba instalada en la salida de una ventilación en el departamento que compartía con Nalbandian. El dispositivo apuntaba directamente a la cama.

«¿Querés que sea honesto? Si, la puse. No la puedo ver porque hay un quilombo con internet», afirmó el extenista en un audio que trascendió.

«No entiendo el afán de haber querido espiarme (…) No puedo creer hasta donde fue tu cabeza», le reclamó la joven rosarina de 29 años.

Qué dijo David Nalbandian sobre la denuncia


Luego del escándalo, David Nalbandián habló con Clarín. «Hay un dictamen del juez. Fijensé bien antes de hablar», dijo el extenista sobre la decisión de la justicia de archivar la denuncia.

«Quiere plata y fama», disparó Nalbandian al explicar el motivo por el cual trascendió la denuncia de Torrado.

Araceli Torrado tiene 29 años. Es modelo, influencer y locutora. Antes de estar en pareja con Nalbandian estuvo conviviendo con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios