«Happy Gilmore 2» arrasa en Netflix y rompe records en la plataforma

La nueva película de Adam Sandler es furor en Netflix y logró varios records, a menos de una semana de su estreno. Mirá acá todos los detalles.

Adam Sandler en "Happy Gilmore 2"

Este 25 de julio 2025 se estrenó en Netflix la esperada secuela de la icónica comedia de Adam Sandler: «Happy Gilmore 2». Enterate acá los records que logró la película y de qué se trata.


«Happy Gilmore 2» arrasa en Netflix y logra records


Adam Sandler volvió a protagonizar un éxito en Netflix. Después de sus participaciones en «Misterio a bordo» o «Garra«, el actor regresó a la plataforma con una esperada película.

Happy Gilmore 2 es la secuela de la historia que ocurre en el mundo del golf y llega después de casi tres décadas de la película original, estrenada en 1996. Ya lleva seis días en Netflix y no ha parado de romper records.

En los primeros tres días en la plataforma, llegó a las 47 millones de vistas en todo el mundo. Gracias a estos números, la comedia logró ser el mejor estreno de una película en Estados Unidos en Netflix. Otro dato a tener en cuenta es que, a casi una semana de su estreno, es Top 1 en 67 países, inclusive Argentina.

Gracias al estreno, la cinta original, que también se encuentra en el catálogo, se colocó en el tercer lugar del Top 10 global de películas, ya que obtuvo más de 11 millones de vistas.

El film ha sido un gran éxito, no solo por el regreso del personaje, sino por la participación de celebridades como Bad Bunny, Benny Safdie, Ben Stiller o Travis Kelce, jugador de NFL y pareja de Taylor Swift.


Happy Gilmore 2: ¿De qué se trata?


La trama principal de “Happy Gilmore 2” en Netflix se centra en el personaje de Happy (interpretado por Adam Sandler), quien ahora tiene responsabilidades familiares. En un giro que combina el humor característico de la franquicia con un toque de drama personal, Happy se ve obligado a volver a competir en el mundo del golf para poder costear la costosa escuela de ballet de su hija. Esto lo empuja de nuevo a un deporte que lo sacó de quicio en el pasado, prometiendo situaciones hilarantes y, probablemente, la misma mezcla de genialidad y descontrol que lo hizo famoso.

La secuela no solo trae de regreso a Adam Sandler en uno de sus papeles más queridos, sino que también contará con la vuelta de varios miembros del elenco original, como Julie Bowen como Virginia Venit y Christopher McDonald como su archirrival Shooter McGavin. Incluso Ben Stiller regresa como el inquietante ordenanza Hal L.


Exit mobile version