Exclusivo Suscriptores

Imagine Dragons vendrá a Argentina: fecha y cuándo se podrán sacar las entradas

La banda estadounidense brindará un show en Buenos Aires, como parte de su gira "Mercury World Tour". Presentará su último trabajo discográfico.

Imagine Dragons comunicó una noticia que alegró a todos sus fans en Argentina. Dará un recital en el país, este año, en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires.  La banda presentará Mercury-Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su último trabajo discográfico.

La fecha será el 23 de octubre y ya fue agendada rápidamente por los seguidores de la banda estadounidense. 

Entre la confirmación, también se supo que las entradas estarán a la venta únicamente por allaccess.com.ar, desde el lunes 8 de agosto.

Su arribo se dará en el marco de su gira mundial Mercury World Tour. El show será con producción de DF Entertainment y Live Nation. Se espera que  interpretarán muchos de sus clásicos, pero también las canciones nuevas.

“Imagine Dragons ha hecho vibrar a cientos de miles de fans con sus nuevas canciones en su gira de este año ‘Mercury World Tour’ y ahora le ha llegado el turno a sus seguidores en Argentina”, dice una nota de prensa de la banda.

Y agrega: “El show comprende un recorrido por lo nuevo así como el paso obligado por los grandes éxitos que los han vuelto una de las bandas más importantes de nuestro presente: es una excelente oportunidad tanto para fans de la primera hora como para quienes quieren descubrir esta banda en su mejor versión, en vivo, con un show imponente por donde se lo mire”.

“Believer”, “Thunder” y “Radioactive” son algunos de sus mayores éxitos. 

No será su primera presentación en el país. En 2014, la banda se presentó en el festival de música Lollapalooza y lo repitió en 2018. En 2015, ofreció un recital en Tecnópolis.


Temas

musica Redes

Comentarios