Javier Milei habló de Conan y sus perros y sorprendió en plena Expo EFI: «yo odio…»

Es de público conocimiento el amor de Javier Milei por los perros, y en especial por Conan y sus clones. Por eso, dejó en silencio a los presentes en la Expo EFI al hablar de sus mascotas.

El presidente Javier Milei se presentó este miércoles en la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI) como uno de los principales oradores del evento en el predio de La Rural, donde se debate en estas materias. Allí, el mandatario argentino aprovechó para hablar de sus perros y recordar a Conan.

En una intervención en la que habló sobre las condiciones del alcance del déficit cero y defendió férreamente de la gestión de Sandra Pettovello al frente del ministerio de Capital Humano, el presidente Javier Milei se tomó unos minutos para traer a Conan a la conversación, y sorprendió al auditorio que lo seguía atentamente.

Javier Milei habló de Conan en la Expo EFI: «ahora me critican porque…»


Es imposible separar a Javier Milei de sus mascotas y el total hermetismo que rodea a los perros del presidente. Por eso, cada vez que él habla sobre Conan y sus otros perros, la audiencia suele prestarle más atención.

Entonces, mientras disertaba sobre la actualidad económica argentina en la Expo EFI, Javier Milei indicó que «yo odio viajar. Y ahora me critican porque viajo mucho. Les voy a contar una anécdota divertida» indicó el presidente ante su auditorio atento.

«Trabajaba en un grupo que se llamaba Corporación América y mi trabajo implicaba viajar mucho, y yo odiaba tener que viajar tanto porque extrañaba mucho a Conan. Ahora extraño por cinco y me putean porque viajo, yo odio viajar» explicó Javier Milei en su intervención.

En ese marco, indicó que «Argentina es un país muy raro«. «Inventaron también que no iba a viajar a Italia. Sí voy a ir a Italia, voy a ir a la reunión del G7, pero inventaron que no viajaba» concluyó el presidente Javier Milei sobre sus viajes y la cercanía con sus mascotas.

Expo EFI: qué es y cuáles son las novedades


En medio de un ambiente signado por el rumbo económico, y a solo seis meses de la llegada al gobierno de Milei, la exposición de los referentes de Economía y Finanzas tiene como lema “Estabilizar y reformar: condiciones para crecer”. Además, los especialistas que disertarán aportarán contenido que servirá para analizar el contexto global, el estado y las perspectivas de la economía argentina, el escenario político y el mercado financiero. Hay cobertura especial de Diario Río Negro.

El evento que reúne cada año a los máximos exponentes de la economía y las finanzas en Argentina, se lleva a cabo los días 12 y 13 de junio en el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. En esta edición, la cumbre promete superar todas las expectativas, a través de un programa enriquecido y nuevas propuestas para los asistentes, que disfrutarán de dos jornadas a pura información económica y financiera de mano de líderes del sector.

Como novedad en esta 11º edición, se introducirá un nuevo espacio de contenidos: el recinto bursátil. Este auditorio abierto brindará charlas sobre inversiones, finanzas personalesherramientas fintech y el cierre de los mercados del día.

Asimismo, la expo incluye más de 30 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector, stands comerciales trece seminarios, con la presencia de destacados referentes de la minería, petróleo & gas, agro, fintech, inversiones, pymes y emprendedores, financiamiento, economía del conocimiento, turismo, real estate y salud.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios