¿Jey Mammon a Vorterix? Qué dijo Mario Pergolini, dueño de la radio, sobre esa posibilidad

Días atrás había quedado en el centro de la polémica por sus dichos. Los detalles.

Mario Pergolini quedó en el centro de la polémica, luego de que diera a entender que quería a Jey Mammon en Vorterix.

«Hay que volver de a poco, no quiere tele. Está bien para volver, un golpe así de efecto. Nos la jugamos todos, es la última jugada», había dicho Pergolini en su programa «Maldición, va a ser un día hermoso».

«Quiero una foto como la de (Fernán) Quirós con todos los del Pro. Lo quiero a Jey Mammon en el medio y todos nosotros atrás», había agregado Pergolini en su programa radial.

La primera en confirmar esto había sido la periodista Estefi Berardi, de LAM. «Pergolini lo quiere a Jey Mammon en su radio», había tuiteado la panelista adjuntando el video del anuncio.

Mario Pergolini y la idea de sumar a Jey Mammon a Vorterix


A partir de los dichos de Mario Pergolini, muchos medios y panelistas interpretaron como un hecho ya consumado la incorporación de Jey Mammon a Vorterix.

«Desmentimos. Me voy a ir de ahí. Era una chanza Estefi«, bromeó el conductor luego de las repercusiones que había generado el tema en redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios