La China Suárez sorprendió al compartir imágenes de un encuentro con Benjamín Vicuña

La actriz utilizó sus redes sociales para mostrarse junto a sus hijos y Benjamín Vicuña, demostrando la buena relación que mantienen con el actor, a dos años de su separación. Conocé más detalles.

A lo largo de estos últimos días La China Suárez tuvo varios encuentros especiales y demostró el buen vínculo que mantiene con los padres de sus hijos en distintos posteos que compartió en sus redes sociales.

En primer lugar, este jueves por la tarde se mostró junto a Nicolás Cabré, ya que ambos acompañaron a su hija Rufina en una jornada recreativa del colegio. «Familia», escribió junto al carrusel de fotos que posteó.

Las fotos de La China Suárez con sus hijos y Benjamín Vicuña


Si bien en distintas ocasiones Nicolás Cabré y Eugenia Suárez se mostraron juntos, con quien se la vio mucho desde su separación fue con Benjamín Vicuña, papá de Amancio Magnolia.

Sin embargo, a partir de ahora todo es diferente, porque La China Suárez sorprendió cuando también compartió una serie de postales junto a él y sus dos hermosos hijos. «Más familia«, expresó esta vez.

En las imágenes, se puede ver a los cuatro juntos disfrutando en lo que pareciera ser un increíble lugar al aire libre rodeados de otras personas.

La China Suárez junto a Amancio, uno de sus con Benjamín Vicuña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios