La irónica respuesta de Gerard Piqué a Shakira por cambiar «un Rolex por un Casio»

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", le había cantado la colombiana desde la BZRP Music Session 53 junto a Bizarrap. Qué dijo Piqué esta tarde en en el stream de la Kings League. 

Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, fue una de las explosivas frases que  Shakira lanzó en la BZRP Music Session 53 junto a Bizarrap, y que rápidamente se hicieron eco en las redes sociales.

Y Gerard Piqué, el destino de gran parte de la canción que estrenó la colombiana y que batió récords de reproducciones, eligió la Kings League para contestarle con ironía.

En el stream de la Kings League, Piqué se presentó con un reloj Casio, les regaló uno a los presidentes de cada club y anunció que hay un acuerdo para que Casio patrocine su torneo de fútbol 7. “Este reloj es para toda la vida, eh”, dijo entre risas.

 Piqué incluso anunció que firmó un patrocinio con la marca Casio, la firma de relojes japonesa.

«Tengo un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio», dijo el catalán en medio de la transmisión mientras comenzó a repartir relojes entre los que estaban presentes en el estudio. Además, el futbolista le devolvió la jugada a Shakira y agregó: «Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida». 

El cierre a cargo del Kun Agüero

Al finalizar el stream Ibai Llanos se hacía el desentendido sobre los relojes que repartía Piqué y preguntó qué es lo que estaba pasando. Entonces fue el Kun Agüero, que con su frescura, no tuvo problemas en decir el por qué de la situación.

— Ibai: “¿Qué ha pasado? Es que no me he enterado…”.

— Gerard Romero: “Kun, ¿por qué entró Casio?”.

— Kun: “POR LA CANCIÓN DE SHAKIRA».

Qué había dicho la marca de relojes

La casa española de la marca japonesa no dejó escapar su oportunidad. Los asesores de Comunicación y Marketing idearon una espontánea respuesta para sumarse a la ola que provocó la colombiana. Y, hablando de olas… “Nos encanta que esto nos salpique”, fue la ingeniosa réplica. Es que esa contestación hace referencia directa a un pasaje de la canción donde la artista hace un juego de palabras con las palabras “sal” (del verbo salir) y “pique” (por el apellido de su marido, Piqué). Casio muestra que sus modelos son resistentes al agua a pesar de que Shakira quiso menospreciar su calidad. Y otra sutileza: el número 22 está presente en la pantalla, en referencia a la edad de Chía.

Renault también le respondió a Shakira por el Twingo

 “Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la frase completa que también habla de uno de los ícono de la automotriz Renault: el pequeño Twingo.

Rápidos de reflejos, los encargados de la comunicación de Renault decidieron subirse a la ola que agota las redes sociales desde entonces y respondió con una serie de sutilezas e ironías al éxito del momento. “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, dice el tuit haciendo referencia a la música.

Ese breve texto es acompañado por una fotografía de la versión eléctrica del Twingo con el número 22 estampado en la puerta del vehículo en referencia a la edad de la nueva novia de Piqué. Después los hashtags que eligieron los creativos de la automotriz francesa: #claramente #joven #travieso, entre otros más sobre la marca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios