Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de un improvisado recital de María Becerra: el video

La pareja disfrutó de la Bresh en Miami y justo en el lugar se encontraba "La nena de Argentina". La reacción se viralizó en redes.

Tras el triunfo del Inter Miami, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a celebrar a la “Bresh”, la fiesta argentina que se hace en diversos lugares del mundo. En el evento estaba María Becerra, quien dio un show improvisado.

La pareja disfrutó en el sector VIP de la famosa fiesta, creada por el cantante Louta, que suele reunir numerosas celebridades, entre ellas la “Nena de Argentina”.

Como es habitual con los cantantes que presencian la “Bresh”, María Becerra se acercó a la cabina del DJ y, de manera improvisada, cantó algunos de sus temas más populares.

Mientras sonaba “El amor de tu vida” se pudo observar a Messi y Antonela en el fondo, bailando y disfrutando a pleno del show de la cantante. El clip se viralizó rápidamente en redes sociales.

La desopilante propuesta a Lionel Messi


Una tiktoker se volvió viral al proponer una idea para solucionar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). La joven sugirió que Lionel Messi organice una colecta a nivel mundial similar a las que hace Santiago Maratea.

Lio tiene que hacer una colecta a nivel mundial. Tiene casi 500 millones de seguidores en Instagram y una cantidad de gente recontramillonaria qué re desinteresadamente aportaría a este pobre país tercermundista con tal de ayudar a Leo”, explicó la joven en redes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios