Lo que te perdiste en Gran Hermano esta semana: Votos anulados y comentarios desafortunados

Terminó la segunda semana de Gran Hermano 2025 y las tensiones crecen en la casa: muchos "hermanitos" fueron sancionados y una jugadora fue "cancelada" por transfóbica.

Este domingo se conocerá quién es el segundo eliminado de la casa de Gran Hermano y las tensiones crecen en la casa más famosa del país. A tan solo doce días del ingreso de los participantes ya se conformaron grupos, enemistades y ya hubo sanciones. Todo lo que te perdiste esta semana.


Lourdes fue cancelada en las redes y su familia lanzó un polémico comunicado


Luciana Martínez es la única participante trans de esta edición de Gran Hermano y lamentablemente no fue bien recibida en la casa, especialmente por Delfina, la primera eliminada. A la audiencia no le gustó como la modelo discriminaba a su compañera.

Sin embargo, parece ser que las otras participantes de la casa no aprendieron la lección ya que Lourdes continuó con los comentarios transfóbicos y su familia tuvo que lanzar un comunicado en las redes para defenderla. «Sabemos que esta sinceridad puede incomodar, pero es parte de su esencia, que no todos están acostumbrados a ver», lee la historia de Instagram.

«Es importante destacar que Lourdes no tiene ningún historial ni conducta transfóbica. En su vida fuera de la casa, tiene personas muy cercanas que pertenecen a la comunidad LGBT+, a quienes siempre ha respetado y valorado profundamente», continua.

«Los conflictos que Lourdes ha tenido con algunos participantes no están relacionados con su identidad sexual (…)Lourdes está mostrando quién es, con sus aciertos y errores, construyendo relaciones auténticas dentro de la casa», publicó la familia de la participante. Esto no fue bien recibido por la audiencia, quienes se enojaron aún más con Lourdes.


Todos sancionados: el Big anuló 8 votos y los «hermanitos» no lo pueden creer


La segunda gala de nominación de Gran Hermano estuvo muy picante: muchos jugadores no siguieron las reglas del juego y sus votos fueron anulados. Renato, Claudio, Chiara, Jenifer, Martina y Lourdes fueron sancionados por «el Big» por complotarse para votar.

Claudio Di Lorenzo fue el primer participante de esta edición de Gran Hermano en realizar la espontánea…pero también el primero en ser sancionado. Yendo a realizar su jugada, el «hermanito» se cruzó con Renato, con quien terminó charlando sobre sus ganas de votar a Santiago y a Lourdes.

Una vez adentro, el oriundo de Flores finalmente nominó al uruguayo, lo que anuló sus votos. Al llegar la gala de nominación del miércoles, Di Lorenzo ingresó al confesionario y el Big le explicó que su jugada había sido anulada.

Sin embargo, los votos del participante terraplanista no fueron los únicos anulado. Al inicio del programa del miércoles mostraron un «tape» donde se escuchaba a Renato, Jenifer, Chiara, Lourdes y Martina conversar sobre sus intenciones de votar a Santiago, Andrea y Candela. Esto está estrictamente prohibido por el reglamento, ya que es tomado como «complot».

Dicho y hecho, los jugadores votaron a quienes habían dicho y sus votos terminaron no contando. Así, la placa se conformó con Renato y Martina, ambos fulminados, Ulises (11), Santiago (8), Luciana (7), Luz (4).


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios