Los 3 grandes lanzamientos de la semana: Emilia Mernes, Ariana Grande y Kali Uchis

La segunda semana del año termina a pura música con temas nuevos de Ariana Grande, Nathy Peluso, Emilia y Kali Uchis.

La segunda semana del año esta siendo una gran semana para los fanáticos de la música pop. Grandes figuras del género lanzaron temas nuevos, y esta discos, en los últimos días.

Ese fue el caso de Ariana Grande, quién regresa luego de 3 años con «yes and?» tema producido por Max Martin donde le habla directamente a los haters. Kali Uchis, también hizo lo suyo anunciando su embarazo en el videoclip de «Tu Corazón Es Mío / Diosa» y lanzando su disco «Orquídeas». Además, Emilia Mernes y Nathy Peluso publicaron su tan esperada colaboración «Jet Set».

El regreso polémico de Ariana Grande

Luego de casi 3 años sin sacar música, la super estrella pop, Ariana Grande regresa con un nuevo sencillo titulado «Yes, and?». El tema producido por el legendario productor Max Martin cuenta con un sonido house-pop, clásico sonido de la música con la que se hace «vogue».

La letra de la canción rompe el silencio acerca de una de las más recientes polémicas de Ariana Grande: su relación con el actor de Broadway Ethan Slater. A fines del año pasado surgieron los rumores de romance entre los dos artistas. Las redes criticaron fuertemente a la cantante estadounidense, ya que Slater, según indican los rumores, estaba casado cuando comenzaron su relación.

«No comentes sobre mi cuerpo, no respondas. Tus asuntos son tuyos y los míos, míos ¿Por qué te importa donde me monto?» es una de las frases más resonadas del tema.

Kali Uchis y su anuncio de embarazo

La cantante colombiana Kali Uchis sorprendió a todos el día de ayer subiendo el videoclip de su nuevo tema «Tu Corazón Es Mío / Diosa».

Pero esa no fue la mayor sorpresa: en el video anuncia su embarazo con su pareja, el músico Don Toliver. En el conmovedor vídeo oficial, se la puede ver disfrutando de su embarazo muy contenta, en las consultas medicas con su novio y además agrega vídeos de las infancias de ambos.

Las canciones cuentan con un sonido clásico para Uchis: una mezcla entre el R&B y ritmos latinos, en este caso la bachata. Además, lanzó su nuevo disco «Orquídeas» que ha sido muy bien recibido por los fanáticos y ya esta disponible para escucharlo en Spotify y YouTube.

Emilia y su esperada colaboración con Nathy Peluso

Cuando Emilia Mernes lanzó su más reciente disco «.mp3» incluía una canción con Nathy Peluso. Sin embargo, el tema no estaba disponible para escucharlo. Más de 2 meses despues, finalmente se puede escuchar la colaboracion entre las dos artistas argentinas.

» JET_Set.mp3″ salió ayer, acompañado de un vídeoclip donde se ve a Peluso y Mernes como dos heroínas de acción. El tema cuenta con un sonido de pop oscuro con influencias urbanas y se encuentra en el puesto número 5 de tendencias en YouTube.

La cantante entrerriana esta atravesando un excelente momento en su carrera: agotó 10 Movistar Arena, 2 Vélez, su disco estuvo entre los más escuchados del año y cuenta con 9 canciones entre las más reproducidas en Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios