Los exorbitantes precios para ir a ver a Eric Clapton: la reacción de las redes

El héroe de la guitarra vuelve a Argentina a más de 12 años de su última visita, pero los fanáticos no están nada contentos con los inaccesibles precios de las entradas, saliendo la más barata 75.000 pesos.

El guitarrista británico Eric Clapton volverá a nuestro país en su cuarta visita hasta el momento. El esperado recital será el 20 de septiembre de este año y contará con Gary Clark Junior de invitado. Se realizará en el Estadio Vélez Sarsfield y la preventa de las entradas comenzará el 4 de marzo, mientras que la venta general será el 6 de marzo a las 12:00 horas.

Lo que podría haber sido una buena noticia para los fans de la leyenda de la guitarra terminó generando descontento y tristeza entre los fanáticos de la música ¿El motivo? los exorbitantes precios de las entradas.

Los precios para los tickets más codiciados, los del campo central y lateral, oscilan entre los 298.000 y los 290.000 pesos, eso sin contar el gasto de servicio. Mientras que la platea preferencial también están en el mismo precio 290.000. Las demás plateas costarán entre 240.000 pesos en la planta baja y 75.000 pesos en la platea alta, siendo esta última la entrada más barata. El campo trasero saldrá 95.000 pesos, al igual que la cabecera. Las entradas para el campo medio tendrán un costo de 270.000 pesos.

El costo de ver a Eric Clapton generó enojó y tristeza entre los usuarios, quienes expresaron sus opiniones hacia Move y Livepass, productora del recital y distribuidora de las entradas. «No va a ir nadie, va a estar el campo vacío.», «¿La entrada incluye un pedazo de campo?», «¿Va a venir con Hendrix?» , «Bueno se terminaron los recitales muchachos» leen alguno de los comentarios.

También algunos de los usuarios enfrentaron la situación con humor y se expresaron con memes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios