Los hijos de Shakira le habrían puesto un cruel apodo a Clara Chía, la novia de Gerard Piqué

Mientras Shakira se divierte en Londres, Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, enfrentan problemas con los más chicos de la casa.

El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí está cada vez más consolidado, incluso con algunos planes de casamiento para más adelante. Lo que parece difícil de consolidar, de momento, es la relación entre los hijos del futbolista, Sasha y Milan, y la novia de este.

Es que los portales del corazón de España reportan que los niños, hijos de Piqué con Shakira, han decidido poner un cruel apodo a Clara Chía, con el que se refieren de manera despectiva, y han decidido no ocultarlo.

Después del escándalo que involucró a la pareja, los chicos no quieren saber nada con la nueva novia de su padre y tienen prohibida la convivencia conjunta.

Así es que Sasha y Milan habrían establecido un juego para marcar su distancia con Clara Chía, quien está en pareja con Gerard Piqué desde hace más de un año, luego de una supuesta infidelidad descubierta por su madre, Shakira.

Sasha y Milan Piqué llamarían a Clara Chía como «la empleada de papá», dando a entender así que la batalla familiar entre los niños, su madre Shakira, su papá Gerard Piqué y la novia de este, Clara Chía, está muy lejos de llegar al final.

Mientras tanto, Shakira se divierte: fue encontrada infraganti con Jimmy Butler


Mientras tanto Shakira intenta volver a la normalidad de su vida, aprovecha para disfrutar en distintos puntos del mundo. Es que los medios internacionales indican que la cantante colombiana tuvo una cita con Jimmy Butler, el jugador de Miami Heats en la NBA.

En los últimos meses, Shakira fue vinculada emocionalmente con varios famosos, desde el actor Tom Cruise hasta el piloto Lewis Hamilton. Sin embargo, ahora habría tenido una cita con Butler en Londres, durante el último fin de semana.

Sucede que Shakira viajó hasta Londres para disfrutar del torneo de Wimbledon, donde alentó por el tenista español Carlos Alcaraz, quien finalmente se consagró como campeón del torneo. Después, la cantante tuvo otro momento de ocio con el basquetbolista.

Shakira y Butler fueron captados cenando en el mismo restaurant, aunque para despistar a los periodistas que estaban afuera salieron con minutos de diferencia y por separado. Según indicaron los paparazzis, ambos comieron sushi y bebieron algunos tragos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios