Los mejores memes de los Oscar 2023: desde «Argentina, 1985» a Rihanna

La ceremonia en Los Ángeles tuvo como gran protagonista a "Todo en todas partes al mismo tiempo", que se llevó la estatuilla principal. También, fue muy comentado, que la película nacional no pudo ganar frente a la cinta alemana. El mensaje de los usuarios de las perlitas de la noche.

Esta noche se realizó una nueva entrega de los premios más importantes del cine. La gran ganadora de la noche de los Oscar 2023, fue “Todo en todas partes al mismo tiempo”. La ilusión para el público de nuestro país estaba puesto en “Argentina,1985”, que competía como mejor película extranjera, pero finalmente quedó en manos de “Sin novedad en el frente”, un fil alemán. Fue de lo que más se hicieron eco las redes y estallaron los memes. También, entre los usuarios fue muy comentado la actuación de Rihanna.

La derrota fue tomada por los usuarios en gran parte con humor.  Parte de los mensajes en redes sociales apelaron incluso al personaje que dio vida Ricardo Darín en “Relatos Salvajes”. 

La última película argentina que consiguió un Oscar, fue “El secreto de sus ojos”, dirigida por Juan José Campanella.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios