Luego de recibir un reclamo de filiación, Pablo Lescano reconoció a un joven como su hijo

Así lo revelaron en Intrusos. El proceso se había iniciado en noviembre y finalizó meses atrás.

Después de una prueba de ADN positiva, Pablo Lescano- cantante de cumbia- reconoció a su hijo de 21 años. El joven había iniciado un reclamo en la Justicia para obtener el apellido del líder de Damas Gratis.

Según revelaron en Intrusos, programa que se emite por América, cuando la madre del joven le contó al cumbiero que tenía un hijo que podía ser suyo, él se hizo la prueba de ADN de manera privada.

«Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años», reveló la panelista Maite Peñoñori.

Según detallaron en el programa, el proceso se había iniciado en noviembre del año pasado y finalizó en febrero. El joven cumplirá los 22 años en agosto.

«No solo no tuvo el cariño, sino que este vínculo tan conflictivo le habría generado algunos problemas de adicciones que lo llevan a estar internado en rehabilitación. Él está bien, su mamá lo acompaña muchísimo, pero ella siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de todos estos años es lo que lo habría hecho ingresar en las adicciones», explicó Peñoñori.


Temas

ADN Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios