Mariana Brey denuncia actitudes ‘casi fascistas’ de Nancy Pazos tras intensas disputas en Telefe

La periodista de C5N denunció que recibe destratos desde hace tres meses y que llegó a su límite con la situación.

Las diferencias en las ideas políticas entre Mariana Brey y Nancy Pazos las llevaron a enfrentarse en más de una ocasión, generando un tenso ambiente laboral en el panel que comparten en A la Barbarossa (Telefe) y el pasado miércoles la periodista de C5N decidió ponerle un freno a la situación. 

El tenso momento traspasó las pantallas e incluso aseguraron que hasta la conductora Georgina Barbarossa se sentía incómoda con sus peleas. 

Mariana Brey rompe el silencio tras el tenso cruce con Pazos: “Puso un límite porque no podía seguir soportando”


En diálogo con un móvil de LAM, Brey habló de su último cruce con Pazos, el cual la llevó a poner un freno: «No noté nada distinto. Es algo que viene sucediendo desde hace tres meses cuando entré a trabajar, pero nada que no haya pasado ya. A veces tenés que poner un límite«.

Y siguió: «Me sentí así, expresé lo que me estaba pasando en ese momento. Y tengo la capacidad y la honestidad para decirlo de frente. Yo no digo cosas por detrás que después no pueda decir de frente«.

La periodista dio a entender que Pazos intentó instalar que ella tenía una mala relación con su equipo de trabajo: “No sé, sé que habían salido a decir que la producción no me quería o que Georgina (Barbarossa) no me quería”, indicó.

«Está pasando algo que tiene que ver mucho con el fanatismo, cuando vos te fanatizás mucho con algo o te obsesionás mucho con algo, te creés en una realidad paralela y perdés la razón. Y cuando vos perdés la razón, en general, mentís, creés cosas que no son reales. Y lo peor es que te creés la mentira«, apuntó Brey contra su compañera.

«Y lo peor aún es que te salgan a desmentir, ya la producción salió a desmentir, Georgina salió a desmentir, están todos contentos conmigoEstá atentando contra su propia credibilidad. Es grave lo que le está pasando», continuó.

Por último, se refirió al último enfrentamiento en el cual Pazos intentó callarla: «El tema es cuando aparece el comentario descalificativo o un ‘callate‘. Me parece fuerte, casi fascista, y no hice más que manifestar cómo me sentía. Hace tres meses que vivo situaciones y recibo comentarios descalificativos».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios