Marina Calabró pasó la noche con Rolando Barbano: El conflicto con los vecinos que la dejó expuesta

Los periodistas fueron descubiertos luego de pasar una noche juntos debido a un escándalo entre Calabró y los vecinos de Barbano. Qué pasó.

Hace tan solo algunos días, un reencuentro entre Marina Calabró y Rolando Barbano parecía impensado. Sin embargo, tras un descuido de la periodista, se reveló que la expareja pasó la noche juntos este jueves, en el departamento de Barbano en Nuñez.

Así lo contó el periodista Pepe Ochoa en vivo por LAM (América TV). «Marina dejó su auto en la puerta de un garaje, a la vuelta de donde vive Barbano. Una vecina llegó y no pudo entrar su auto a su casa porque Calabró había tapado la cochera» comentó.

Marina Calabró y un escándalo con los vecinos del barrio de Nuñez


Efectivamente Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche” aseguró el periodista Pepe Ochoa, este lunes por LAM. El «angelito» contó que lo que expuso a la pareja fue un escándalo con los vecinos del barrio donde vive Barbano. Calabró dejó estacionado su auto frente a una cochera toda la noche.

“Alrededor de las nueve y media, diez de la noche, se acerca un auto blanco y lo dejan estacionado en una dirección tapando un garaje. Marina dejó su auto en la puerta de un garaje en el barrio Nuñez, a la vuelta de donde vive Barbano» comenzó el relato Ochoa.

«Una vecina llegó y no pudo entrar su auto a su casa porque Calabró había tapado la cochera. Entonces esta señora empieza a preguntar en el chat de vecinos quién había dejado su auto enfrente de su casa. Como ninguno de ellos lo había hecho, empezaron a buscar a través de la patente de quién era el automóvil, y así se enteran que pertenecía a Marina Edith Calabró” continuó.

“Este auto quedó toda la noche allí y uno de los vecinos, odiado, no durmió y se puso una alarma muy temprano. En el medio de todo esto, la policía la multó con una sanción de 50 mil pesos» comentó Pepe.

Barbano fue a buscar el auto de Calabró y se refirió a ella como «Mi chica»


Además, Ochoa afirmó que Marina no fue a buscar su auto sino que fue Barbano. «A la mañana, uno de los vecinos le pegó un cartel al auto y se quedó esperando a Marina. Pero el que llegó fue Barbano a buscar el auto» contó.

«Rolando le dice al vecino: ‘Disculpame, mi chica dejó mal estacionado el auto’, y el vecino le dijo: ‘Tu chica es muy maleducada porque le escribimos todos los vecinos por Instagram y tu chica no contesta’”, relató el periodista. Además, comentó que los vecinos habían llamado a una grúa, que para suerte de Calabró nunca llegó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios