Mau y Ricky suspendieron un show en Argentina por las medidas económicas del Gobierno

En agosto tenían previsto brindar un recital en Santa Fe, en el marco de la gira Degenerados Tour 2022.

Mau y Ricky son parte del exitoso programa La Voz Argentina que se emite actualmente en Telefe. Sin embargo no todo es felicidad para los artistas. Es que en las últimas horas tuvieron que suspender su presentación de agosto que estaba prevista en Santa Fe, en el marco de la gira Degenerados Tour 2022.

La empresa Platea Vip emitió un comunicado en el que expresa que la decisión responde «a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta”. Por esa razón que desde ayer empezaron a devolver el dinero de las entradas.

“Queríamos hablarles de lo que está sucediendo con la gira Degenerados Tour y de por qué se están moviendo las fechas. Tenemos los últimos 10 días, literal, sufriéndola muchísimo, tratando de no tomar esta decisión porque para nosotros esta gira y ustedes son más importante de lo que se imaginan”, explicaron los hermanos Montaner.

Y agregaron: “Por cambio de normas del país y de la economía, es imposible para nuestro promotor en este momento traer este tamaño de gira a la Argentina, pero solamente se aplaza un mes varias fechas”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios