¡Mirá los memes! La Selección Argentina clasificó a cuartos y las redes hicieron su magia

La Selección Argentina se enfrentará contra Países Bajos, el próximo viernes, en cuartos del Mundial Qatar 2022. Pero antes de eso, las redes sociales dejaron en claro lo infartante del partido contra Australia en octavos de final.

La Selección Argentina se clasificó este sábado a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y las celebraciones se hicieron sentir en todo el país. Es que significó un partido durísimo para los dirigidos por Lionel Scaloni, que dejó a la hinchada al borde del colapso sobre todo en los últimos minutos.

Así fue que las redes sociales, durante el desarrollo de todo el partido, se volvieron un lugar de catarsis con descontrolados y divertidos memes, donde la hinchada de Argentina se descargó tras pasar varias jornadas de ansiedad y nervios.

Por supuesto, hubo distintas dedicatorias: desde recordar que Australia fue parte del imperio inglés durante mucho tiempo, lo infartante del avance del partido hasta último minuto, las «brujerías» convocadas para que el resultado sea favorable, y mucho mucho más.

Miralos acá.

Los mejores memes de Argentina en cuartos de final



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios