¡Mirá los memes! La Selección Argentina está en la final del Mundial Qatar 2022

El equipo dirigido por Lionel Scaloni superó ampliamente a su par de Croacia y se metió de lleno en la Final de la Copa del Mundo. La "Scaloneta" hace historia y las redes la acompañan.

La Selección Argentina se clasificó este martes a la Final de la Copa del Mundo, luego de ganarle por 3 a 0 a Croacia en un partido que dominó de inicio a final. Las redes sociales se volvieron el lugar justo para compartir la alegría y la emoción que generó el esperado triunfo atravesado por la felicidad de la contundencia.

Tal como en los partidos anteriores, la hinchada virtual fue la clave para acompañar a los dirigidos de Lionel Scaloni, que se plantaron en la cancha con el objetivo claro de llevar una importante alegría para la conclusión de un año complicado para el país.

Después de varios duros partidos en cancha, la Selección Argentina se apresta a jugar la Final del Mundial y se mete entre los dos mejores equipos del mundo, más allá de los resultados que se puedan dar el próximo domingo.

Por ese motivo, repasamos a continuación los mejores memes que dejaron las redes sociales, en medio de los festejos por la clasificación de la «Scaloneta».

Los mejores memes que dejó la Selección Argentina en la Final del Mundial Qatar 2022



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios