Mirtha Legrand fue dada de alta: qué dijo al salir del sanatorio
La diva continuará su recuperación en su casa. Los detalles en esta nota.
Mirtha Legrand fue operada ayer en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires. Le colocaron un marcapasos de última generación para mejorar su calidad de vida a sus 96 años.
La cirugía salió muy bien y hoy pasadas las 10 de la mañana, la conductora recibió el alta médica para continuar con su recuperación en su domicilio.
Su nieto, Nacho Viale, fue el encargado de compartir en redes sociales el comunicado que emitió la clínica Mater Dei, con el mensaje: “Muchas Gracias. Ya camino a casa”.
“Queremos informarles que la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, afirmó el director médico del Sanatorio Mater Dei, Roberto Dupuy de Lomé.
Mirtha Legrand fue dada de alta: «Voy a descansar unos días»
La propia Mirtha Legrand habló con la prensa al salir del sanatorio y destacó que la operación «fue fantástica, un éxito. Ahora tengo que hacer reposo. Estoy un poco cansada, pero bien”.
«No puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual», agregó la diva a los periodistas que aguardaban por su presencia.
«Fue un tratamiento maravilloso. Me han tratado bien», enfatizó Mirtha Legrand al retirarse con el alta médica.
De todas formas, aclaró: «Ahora voy a descansar unos días. Voy a hacer reposo y los médicos me vienen a ver a casa».
Comentarios