Moria Casán volvió a mostrar su cuerpo al natural, tras las críticas: «la revolución de las viejas”

"La One" le dedicó unas palabras a su hija Sofía Gala, quien hoy cumple 36 años. Además, aprovechó la ocasión para mostrarse en bikini y exhibir con orgullo la cicatriz de su cesárea.

A través de un particular video en las redes sociales, Moria Casán celebró el cumpleaños número 36 de su hija Sofía Gala Castiglione. Lejos de conmover por sus sentidas declaraciones, «La One» causó impacto entre sus seguidores luego de volver a mostrar cuerpo al natural y ponderar la cicatriz de su cesárea.

“En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida”, escribió la actriz en sus historias de Instagram.

Asimismo, agregó: “Bienvenida, hija mía, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir”.

Moria le dedicó un emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños. Foto captura de pantalla

Tan solo unos minutos después, la exvedette volvió a la carga con un video en la que se la ve luciendo su figura y tirando besos a cámara mientras la grababan. A las imágenes les agregó por escrito la siguiente leyenda: “Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro, aguante la revolución de las viejas”.

En el mismo mensaje, Moria aprovechó para agradecerla a Gabriela Cerruti, la portavoz del gobierno nacional, por haberle compartido un artículo publicado en Le Monde, de Francia, en el que tomaban de ejemplo a la diva por mostrar su cuerpo sin ningún tipo de prejuicios. “Gracias Gabriela por enviarme el artículo del diario francés. Mi verdad llegó a Europa #Level”, cerró Casán.

Días atrás, una usuaria de Twitter subió una foto de Moria criticándola por su cuerpo y forma de vestir en la playa. “Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió la mujer, agregando emojis de asco seguidamente. El posteo fue fuertemente repudiado.

La propia Moria Casán, fiel a su estilo, no dudó en responderle. “Tapate vos, imbécil”, dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios