Casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: mirá como es la bodega de Neuquén donde se hará la unión civil

La unión civil de Nicole Neumann y Manu Urcera se realizará en una reconocida bodega de El Chañar, con 127 hectáreas sobre la ruta provincial N°7. La fiesta promete ser un evento extraordinario.

Nicole Neumann y Manu Urcera continúan con la organización de su casamiento. A principios de junio, se conoció cómo será la fiesta que promete ser un evento extraordinario ya que asistirían unas 500 personas. Será en la bodega Malma, reconocida de San Patricio del Chañar, que cuenta con 127 hectáreas en la Ruta 7.

La unión civil de Nicole Neumann y Manu Urcera se llevaría a cabo el 8 de noviembre en la bodega Malma, de un amigo íntimo de la familia Urcera.

Así es por dentro la bodega Malma, donde se casarán Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Bodega Malma.

Según relata el sitio oficial de la bodega, el enólogo residente, Lucas Quiroga, junto al enólogo consultor, Hans Vinding-Diers, delinearon «un portfolio puro y nítido y están constantemente en la búsqueda de la mejor expresión del terruño».

«Su filosofía es encontrar la esencia última del terruño y llevar la Patagonia argentina al mundo como una región productora de vinos únicos» agregaron al respecto.

Así es por dentro la bodega Malma, donde se casarán Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Bodega Malman.

Acerca de la bodega donde se casarían Nicole Neumann y Manu Urcera, exponen que su arquitectura es «una síntesis entre una avanzada tecnología vitícola y la estética del paisaje patagónico«.

Además, posee una organización en forma lineal ya que se integra al paisaje a través de distintos taludes que la emparentan con las formaciones montañosas de la región conocidas como bardas.

Así es por dentro la bodega Malma, donde se casarán Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Bodega Malman.

Cómo llegar a la bodega Malman, donde se casarán Nicole Neumann y Manu Urcera


La bodega Malma se encuentra en la Picada 15 de la Ruta 7 y es propiedad de la familia Viola, pionera y desarrolladora del polo vitivinícola de San Patricio del Chañar. Su mapa puede observarse a través de Google Maps.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios