Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron escrachados en el aeropuerto: «¡Se robaron el país!»

Un viejo video de Pablo Echarri y Nancy Dupláa increpados en Ezeiza se volvió viral en las últimas horas, cuando la pareja se preparaba entonces para viajar. Allí se los ve duramente cuestionados por la actualidad del país.

Luego de los resultados de las elecciones PASO 2023, se viralizó un viejo video en el que Pablo Echarri y Nancy Dupláa pasaron un mal momento en el aeropuerto de Ezeiza, tras ser escrachados por un grupo de viajeros argentinos, quienes los interpelaron por la situación que atraviesa el país.

Según quedó registrado en un viejo video que se multiplicó en Twitter numerosas veces, Pablo Echarri y Nancy Dupláa se encontraban a punto de abordar un avión y fueron repudiados por un grupo de personas, quienes cuestionaron «¿por qué no hacen videitos contando cuánto está el dólar ahora?».

«Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¡El país explota!» se escucha que le dicen los increpadores a la pareja de actores que, a su vez, también grabaron con sus celulares el incómodo momento y devolvieron las fuertes críticas.

Estamos de vacaciones como ustedes. Sos una zombie que repite lo que dicen los bolud*s de TN. Yo también soy profesional… ¡Manga de bobos! Trabajo hace 30 años, boba. ¡Estúpidos!” les respondió entonces Nancy Dupláa, haciendo frente a la situación, entre otros comentarios.

Sin embargo, el periodista Ángel de Brito explicó en sus redes sociales que se trata de un video viejo, ya que Pablo Echarri y Nancy Dupláa no se encuentran de vacaciones y el actor tendrá función teatral este jueves por la noche.

Este no es el primer escrache de estas características que sufren Pablo Echarri y Nancy Dupláa, de hecho en agosto del año pasado el actor fue amenazado mientras se sacaba fotos con los fans en la puerta del teatro Multitabaris, donde protagonizaba la obra ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás.

Los duros posteos de Nancy Dupláa contra Javier Milei, tras el resultado de las elecciones PASO 2023


Sin dudarlo, Nancy Dupláa fue una de las actrices que, apenas conocido el resultado de las elecciones PASO 2023, se volvó a las redes sociales para opinar contra Javier Milei, el candidato mejor posicionado en los resultados del domingo.

«Lo bueno si tenés un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo» publicó Nancy Dupláa en sus historias de Instagram, versionando un meme. En otro mensaje, la actriz señaló «ojalá nunca sepas el miedo que da que tus derechos fundamentales se negocien cada vez que hay elecciones», haciendo mención al colectivo LGTBIQ+.

Se conoce abiertamente que Nancy Duplaá y Pablo Echarri militan en favor del peronismo y del kirchnerismo, sobre todo en los últimos quince años. Esta posición política les ha valido el cuestionamiento público, que muchas veces escalan en violencia verbal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios