Picante respuesta de Cinthia Fernández sobre qué hizo con la carta documento que le mandó La China Suárez

La panelista contestó con un sticker que dice más que mil palabras. Mirá qué dijo.

En más de una oportunidad, Cinthia Fernández se enfrentó públicamente con La China Suárez. ¿El motivo? Las opiniones al aire sobre los escándalos que, en este último tiempo, envolvieron a la actriz.

“Qué mala que es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror”, tuiteó Fernández sobre el polémico clip de China en un motorhome, que los usuarios relacionaron al escándalo con Pampita, quien la habría encontrado teniendo relaciones íntimas con Benjamín Vicuña, con quien luego se puso de novia y tuvo dos hijos.

La opinión de Cinthia molestó tanto a La China, que le mandó una carta documento con el objetivo de que se retracte. Lejos de dar el brazo a torcer, Fernández redobló la apuesta.

Qué hizo Cinthia Fernández con la carta documento que le envió La China Suárez


Con picardía, los fans de Cinthia le preguntaron a través de sus stories de Instagram qué hizo con la carta documento que le mandó Eugenia Suárez.

“¿Qué hiciste con la carta documento que te mandó China?”, le preguntaron. A lo que Cinthia respondió con un sticker de inodoro, dando a entender que le dio escasa importancia a su reclamo en la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios