Por qué la familia de Tini Stoessel no perdona a Rodrigo De Paul

Las versiones señalan que hay gran malestar en el círculo familiar de la cantante, porque el deportista no colabora con la fama de la chica.

Una explosiva versión que envuelve a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se volvió tendencia en las últimas horas, en la que se señala que la relación no le gustaría nada a la familia de la popular cantante.

Es que el deportista está envuelto en una disputa judicial con su expareja Camila Homs, madre de sus dos hijos, por la manutención de los niños y para que ella sea recompensada por los años que compartieron juntos y que afectó el desarrollo de su carrera.

A eso, se sumaron las declaraciones del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia, que se tergiversaron y llegaron a soslayar que De Paul podría perderse el Mundial de Qatar 2022.

También habría habido intervenciones de Lionel Scaloni y de Lionel Messi para que el deportista baje el perfil público, ya que la pareja comparte todo en redes sociales, incluso de momentos en que están trabajando o dedicados a sus rutinas.

«A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”, reveló el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live.

La artista habría tenido varias conversaciones con su círculo más cercano sobre el tema, ya que hay preocupación porque, si bien ella siempre cultivó el perfil bajo, el tironeo de la pareja anterior de De Paul la sumerge en un lío de terceros.

Los padres de Tini «no ven con buenos ojos este perfil», señaló Etchegoyen, mientras intentan recuperar la tranquilidad por fuera de las cámaras, a pesar de la popularidad de la cantante en todo el mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios