Por qué las hijas de Beatriz Salomón denunciaron a su padre, Alberto Ferriols

Bettina, la más chica, hizo una presentación ante la Justicia. Advierten una disputa por la herencia de la exvedette.

Luego de un fin de semana cargado emocionalmente para las hijas de Beatriz Salomón, una de ellas, Bettina, se presentó ante la Justicia en las última horas para denunciar a su padre, el cirujano Alberto Ferriols.

Actualmente, la joven de 18 años tiene un botón antipánico y se mantenía, hasta anoche, la consigna policial en la puerta del departamento donde la joven convive con Noelia, su hermana de 21 años, lugar que habría generado la disputa con su padre.

Los hechos se registraron el último jueves, cuando Bettina se escapó de su casa con el perro y huyó con sus tíos, junto a quienes asistió a hacer la denuncia.

La joven, que ya cumplió la mayoría de edad, habló en su presentación judicial de destrato, maltrato y situaciones límites con el propio Ferriols.

La información fue proporcionada por el programa «LAM», de América, donde se brindaron detalles de la denuncia que hizo la damnificada.

Por su parte, Noelia indicó que acompaña a su hermana en el mal momento que atraviesa, pero se mantiene conviviendo con el profesional en el departamento de la disputa.

La exvedette y el cirujano se casaron en 1999, pero su matrimonio terminó en 2004, luego de que saliera a la luz una cámara oculta que le hicieron al médico cirujano donde pedía favores sexuales a personas trans por realizar intervenciones de forma gratuita.

Por eso, Bettina y Noelia mantuvieron una estrecha relación con su madre y no así con su padre.

Cuando Beatriz murió, en 2019, Ferriols las acompañó en la difícil situación que atravesaban y recompusieron la relación.

Sin embargo, la menor de las chicas decidió hacer la presentación por malos tratos, que estarían vinculados con la supuesta intención del médico de tener posesión de la propiedad que Beatriz les dejó a ella y a su hermana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios