Increíble: velaban a un hombre en La Pampa y creyeron que estaba vivo porque «se movió»

El fenómeno se registró en Santa Rosa. Familiares llamaron a la policía y a personal de salud para determinar si, efectivamente, había muerto.

Un insólito hecho puso en alerta a la capital Santa Rosa, en La Pampa. Un episodio propio de una película de terror, cuya escena principal se desarrolla en una sala velatoria.

La situación se vivió el último lunes en ese espacio de la Cooperativa Popular de Electricidad local, donde familiares asistieron a despedir a un hombre de 73 años.

En medio de ese triste momento, alguien advirtió que el cuerpo del difunto había registrado un leve movimiento, por lo que los presentes se conmocionaron de inmediato.

Las dudas sobre la vitalidad del hombre comenzaron a circular entre los asistentes, por lo que de inmediato se comunicaron con personal policial y de salud para constatar lo sucedido.

Según informó el sitio local «La Arena», fuentes policiales confirmaron el hecho y ratificaron la muerte del hombre, ya que no tenía signos vitales.

De acuerdo al testimonio de los presentes, el mohín fue observado cuando una mujer le realizaba reiki al cuerpo, lo que se trataría de un movimiento natural post mortem que ocurre en alguna ocasiones.

En el lugar, «cuando nos entrevistamos con personal del servicio funerario, nos explicaron que todo era consecuencia de la descomposición del cuerpo«, cerró el tema un policía que estuvo en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios