Qué dijo el hijo de Pablo Lescano, tras ser reconocido por el artista

El joven ganó un juicio de filiación en las últimas semanas, después de años de no ser reconocido por el artista de cumbia. "Siempre lo supe", contó.

Una prueba de ADN positiva reveló un secreto que las partes ya sabían: el cantante Pablo Lescano es padre de un joven de 18 años, con quien tuvo vínculo durante los primeros años de su infancia, pero luego salió de su vida.

En medio de la búsqueda de su identidad, Brian reveló cómo se siente ante la confirmación de esa filiación que llegó más de diez años después. «Siempre lo supe», reveló hoy el joven en diálogo con «Intrusos».

«Desde los 4 o 5 años no lo vi más. Yo no preguntaba. Lo único que hice fue seguir mi vida con la ausencia de mi papá, con la imagen paterna de la pareja de mi mamá«, relató el muchacho, acompañado por la abogada de la familia.

Tanto Brian como su mamá desconocen el por qué del alejamiento de Lescano, quien dejó de verlo cuando era un niño. «Tuve que entender y aceptar la situación que nos tocó vivir», se resignó.

«Me quise acercar muchas veces, pero hubo trabas en el camino. Lo único que buscaba eran respuestas, pero todavía no las conseguí«, explicó Brian.

El joven reveló que tiene una charla pendiente con el artista de cumbia, quien es padre de otros niños con quienes comparte su cotidianeidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios