WhatsApp: por qué los jóvenes se mandan “7642″ como mensaje y qué significa

Los jóvenes se envían mensajes en código con los números y la mayoría no entiende su significado. Mirá qué significa.  

Los más jóvenes se volcaron a enviar por WhatsApp números con un significado particular. En las últimas horas se volvió viral un código que se envía por la aplicación que contiene cuatro números y generó temor en muchos adultos, ya que son los jóvenes los que lo usan para comunicarse.

De esta manera, hay una cifra puntual que tiene un significado especial cuando se la envía a través del WhatsApp. Se trata del «7642», que envían los adolescentes y en realidad la usan para acortar el lenguaje y buscar métodos rápidos para ser entendidos sin escribir tanto.

Por esta razón, aunque los más grandes no puedan adivinarlo, las nuevas generaciones lo usan muy seguido para comunicarse con su propio código. Así está establecido entre los adolescentes que usan WhatsApp que, por ejemplo, el número «143″, significa «Te amo».

Luego, el «1437″ va un poco más allá y significa «Te amo por siempre». Según aseguran los que lo emplean, se basan en el idioma inglés. El «1» representa «I (yo)», el «4» es «love (amo)», el «3» es «you (vos)» y el «7» quiere decir «forever (por siempre)».

¿Qué significa «7642» en WhatsApp?


El mensaje «7642», tiene un significado similar a los anteriores, pero menos directo. Algunos tiktokeros desafían enviárselo a alguien «sin decirle nada» para ver su reacción. Y los jóvenes que explican el significado del número lo hacen de la siguiente manera: «Siempre (7) estaré (6) para (4) ti (2)».

También están los usuarios que encuentran algunas coincidencias entre los números de «7642» y los vocablos que cada uno representa. Esto se debe a que varios notaron que la palabra «siempre», cuenta con siete letras, «estaré» suma seis, «para» consta de cuatro y «ti», con dos.

Este código se utiliza para expresar apoyo al otro y se está volviendo cada vez más popular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios