Usuarios enfurecidos tras el apagón en CABA: hasta Mac Allister se quejó del corte de energía

La interrupción del suministro eléctrico afectó a varios barrios porteños. Alexis Mac Allister, campeón con la Selección Argentina fue uno de los usuarios damnificados por el apagón. Qué dijo el volante del Brighton de Inglaterra.

Miles de usuarios de la ciudad de Buenos Aires denunciaron cortes de luz en sus viviendas esta madrugada. Según trascendió, el motivo que originó el problema fue un desperfecto en una subestación de la red de alta tensión de la concesionaria Edesur. Hasta Alexis Mac Allister, uno de los jugadores campeón del Mundo con Argentina se quejó de la situación que se generó, a pocos minutos de iniciado el año nuevo.

El 2023 empezó a bajo la oscuridad para miles de usuarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), tras un gran corte de luz generado a partir de un problema en la red de alta tensión a las 00:23, informó la empresa Edesur en Twitter.

«Un problema en la red de alta tensión generó a las 00:23 un corte que afecta algunos barrios de nuestra zona de concesión en Capital Federal«, reportó la empresa a través de sus redes sociales.

La interrupción del servicio eléctrico afectó a varios barrios porteños como Caballito, Flores, Liniers, Mataderos, Almagro, Versalles, entre otros, y según estimaciones extraoficiales habrían quedado sin luz alrededor de 400.000 usuarios. Aproximadamente a las 3 de la madrugada, Edesur informó a través de sus redes sociales que el problema estaba normalizado.

Uno de los cientos de afectados fue el mediocampista de la selección Argentina, Alexis Mac Allister, quien se expresó en las redes sociales tras la interrupción del suministro.

El mediocampista es uno de los pocos jugadores de la Selección argentina que aún no se reincorporó a su equipo, el Brighton de la Premier League, y por ese motivo pasó las fiestas en nuestro país. Frente a esta situación, Mac Allister aprovechó a descargar su enojo con una divertida publicación en su cuenta de Instagram.

Foto: captura.

Con una frase con un tinte de ironía e indignación, el futbolista pampeano mostró su malestar. “Campeón del mundo, pero ni la luz podemos dar”, relató en una historia de Instagram, donde se encuentra bebiendo una copa de champagne, a la luz de las velas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios