Susana Giménez cumple 80 años y lo celebra a lo grande en Punta del Este: Los detalles del festejo

La actriz decidió celebrar sus 80 años, en un festejo con familiares y amigos, en su mansión de Uruguay.

La icónica diva argentina, Susana Giménez, decidió celebrar sus 80 años con un espectacular evento en su mansión «La Mary», ubicada en Uruguay. Familiares y amigos viajaron hasta Punta del Este para asistir al festejo. Te contamos los detalles.

Este año, la lista de invitados incluye figuras destacadas como: Marley, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, quienes ya llegaron a la ciudad esteña para unirse a la celebración.

Marley, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese viajan al cumpleaños de Susana Giménez. Foto instagram Marley.

Anticipando el gran día, los invitados disfrutaron el sábado pasado de la última función teatral de la diva en Enjoy, despidiéndose de los escenarios con «La Piel de Judas», producción teatral a cargo de Gustavo Yenkelevich.

Video: cuenta X @FarandulaShow.

En un emotivo momento durante la despedida, Susana Giménez agradeció al público y a Uruguay por el cálido recibimiento. La actriz, conocida por su franqueza, compartió unas palabras con sus seguidores, expresando su gratitud y humor característicos. Además, Su reveló algunos detalles sobre su vida cotidiana, generando risas y aplausos entre los presentes.


Los detalles de la celebración del cumpleaños 80 de Susana Giménez


La esperada celebración de los 80 años de Susana Giménez está programada para el anochecer de este lunes, cuando el sol se despida en el horizonte.

La majestuosa residencia de 17 hectáreas de Susana, La Mary, será el escenario perfecto para este evento, con todas las comodidades para recibir a los invitados. Entre los asistentes se encuentran su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, así como sus hermanos Patricio y Carolina Giménez Aubert.

Mary, la mansión de Susana Giménez.

La ambientación floral estará a cargo de Florería Castilla, una reconocida casa de Punta del Este. Todos los detalles florales, desde las mesas hasta la decoración general, seguirán la paleta de colores favorita de Susana: sus clásicas rosas amarillas.

Entre los confirmados para asistir se encuentran personalidades como: Ricardo Darín, expareja e íntimo amigo de la homenajeada, y Cristian Castro, quien animará la velada con sus aclamadas canciones, especialmente seleccionadas para deleitar a la cumpleañera.

Además se espera la presencia de Verónica Castro, madre del reconocido músico y gran amiga de la icónica actriz. También se aguarda la participación de José Luis «El Puma» Rodríguez, quien mantiene una estrecha amistad con la estrella a lo largo de los años.

La conexión entre Susana Giménez y El Puma se hizo evidente durante un animado encuentro en vivo a través de Instagram, donde el cantante reveló un emotivo episodio que ocurrió hace más de medio siglo, cuando vio a Susana por primera vez en una publicidad de jabón («Shock»).

El contexto de esta revelación tuvo lugar durante la cuarentena del 2020, marcada por la pandemia de coronavirus. Susana, lejos de quedarse inactiva, optó por trasladarse a Uruguay, donde disfrutó del confinamiento en su lujosa mansión.

Su regreso a Argentina se limitó a situaciones puntuales, como las pruebas de vestuario para su participación en «La Piel de Judas» y las elecciones nacionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios