Taiyo, la nutria que predijo el triunfo de Japón en el Mundial de Qatar 2022

La pequeña nutria acertó el resultado del partido ante Alemania y se volvió furor. Conocé más detalles.  

El Mundial de Qatar 2022 tiene una nueva estrella y no se trata de un jugador que deslumbra, sino de la nutria Taiyo, el animal que predijo el triunfo japonés sobre Alemania y fue furor en las redes sociales.

Quién es Taiyo, la nutria que predice los resultados

Continuando los pasos del famoso Pulpo Paul, la pequeña nutria del Maxell Aqua Park de Shingawa, un acuario de Tokio, es la nueva estrella del Mundial después de haber depositado una pelota en un vaso con la bandera de Japón, tras dejar vacíos los otros dos: uno con una bandera alemana y otro con la palabra «empate».

En definitiva su predicción terminó siendo la correcta, ya que la selección de Japón dio la segunda sorpresa de la Copa de Mundo al vencer al conjunto alemán y sorprendió a todos con un triunfo histórico por 2-1 en el debut por el Grupo E.

El loro que no tuvo éxito con su predicción para Qatar 2022

La nutria Taiyo no fue el único animal que intentó jugar a adivinar resultados del Mundial. Un loro llamado Olivia hizo lo propio en el Nasu Animal Kingdom pero no tuvo éxito, ya que ante la opción de una bandera alemana, una bandera japonesa y otra con empate, eligió la alemana.

A favor de Olivia se puede agregar que, según sus cuidadores, en 2014 adivinó todos los resultados del combinado japonés. Sin embargo, en esta ocasión falló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios