Tamara Báez volvió a defender a L-Gante: «Mentirosos»

La ex del músico publicó un video que podría beneficiar al artista. Los detalles.

Redacción

Por Redacción

L-Gante continúa detenido en Quilmes. Está acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego contra dos personas.

En ese contexto Tamara Báez, expareja del cantante y madre de su hija Jamaica, publicó un mensaje de apoyo al artista tras la aparición de un video que puede ser crucial para el futuro del artista.

“Me acaba de llegar este video a mi WhatsApp. ¿Así secuestran a las personas? Mentirosos. Justicia por L-Gante”, lanzó en Instagram Tamara mencionando a L-Gante.

En el video en cuestión se puede ver al auto de alta gama del músico y una presunta charla de L-Gante con sus vecinos. Luego uno de ellos sube al auto pero en ningún momento se ve un arma en la escena.

En el medio de su detención, L-Gante lanzó tema nuevo


L-Gante, detenido por amenazar y privar ilegalmente de la libertad de dos personas en mayo, lanzó el tema «El día más feliz», canción que contiene frases sobre su vida y su entorno.

El lanzamiento se produjo en el medio de la causa que enfrenta el cantante por la que está detenido.

El nuevo track contiene un videoclip en el que aparece Tamara Báez, su hija Jamaica, su mamá y amigos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios