Turismo Carretera: Manu Urcera corre en Viedma… ¿Lo acompaña Nicole Neumann?

El TC larga su primera carrera de la temporada, y el piloto cipoleño lucirá el 1 en su Torino tras coronarse campeón el año pasado. Hay expectativa por la llegada de la modelo a Río Negro.

El piloto rionegrino Manu Urcera se prepara para estrenar una nueva temporada en el Turismo Carretera, que tendrá su largada con la primera fecha en la pista de Viedma. En las últimas horas, se vio al deportista distendido pero ansioso por volver a subirse al auto.

Por ahora, Urcera y Nicole Neumann, su pareja, se encuentran en Buenos Aires cumpliendo compromisos laborales según se mostraron ambos en redes sociales, a poco de haber llegado al país después de su recorrido por España.

Como la modelo lo acompañó en las distintas pruebas que Urcera superó el año pasado, temporada en la que salió campeón con Torino, había expectativas sobre la posibilidad de que la blonda visitara la capital de Río Negro.

Según trascendió, Nicole Neumann no llegará a Viedma en el comienzo del campeonato, porque se encuentra cumpliendo compromisos laborales y se complicaría su agenda de trabajo, que retomó en estos días.

Mientras tanto, la pareja continúa con los preparativos de la boda que se realizará al cierre de este año, de lo que la modelo fue mostrando algunas imágenes de los preparativos.

Manu Urcera y Nicole Neumann, lejos de los rumores


La pareja de Nicole Neumann y Manu Urcera viene de superar una fuerte tormenta de rumores, que señalaban que la familia del piloto cipoleño no habría aprobado la unión civil entre él y la modelo. Según indicaron en «Intrusos», por América, los problemas comenzaron tiempo atrás, cuando Urcera le cedió a Nicole una importante camioneta para su padre, réplica de F100 de edición limitada y muy costosa en el mercado.

Pero ese no sería el único conflicto, sino que además, aseguraron, la familia de Urcera querría que su hijo continúe con el apellido que ya es una marca. “El piloto tendría que buscar sí o sí ser padre de un varón y su familia le habría sugerido que haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé” aseguraron los panelistas del ciclo.

Manu, quien estudió administración de empresas, «tiene acordado con sus padres desarrollar su carrera como piloto de turismo carretera hasta tanto asuma un mandato familiar impostergable e irrenunciable: hacerse cargo de la empresa familiar a los 40 años” agregaron.

Finalmente, a los Urcera tampoco les gustaría que su único hijo varón se case «con una mujer mediática y con tres hijas» concluyeron. Por ahora, sin embargo, esas razones no parecen poner en riesgo la boda que se celebrará a fines de este año.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios