Un productor acusó a Pepe Cibrián de abuso sexual: «es un degenerado»

Raphael Dufort se presentó ante la Justicia para hacerse oír, después de un difícil testimonio en la televisión. Reveló que fue engañado por el director teatral, quien le había ofrecido trabajo.

Después de la pública pelea con su pareja, la calma no volvió a la vida del productor Pepe Cibrián: por el contrario, ahora fue denunciado penalmente por un par por supuesto abuso sexual.

Raphael Dufort, quien contó en televisión una difícil situación en la casa de Cibrián, se presentó el pasado miércoles ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 33, de CABA.

Allí, declaró que Cibrián era un «prostituyente habitual» y un «abusador sexual», y convocó a otros damnificados en situaciones similares a animarse a testificar.

El dramático relato

Este martes, Dufort reveló en el ciclo «A la tarde» de América TV que todo comenzó cuando fue a la casa de Cibrián para tener una reunión de trabajo y «él quería tener sexo conmigo», declaró.

Según señaló el también productor teatral, Cibrián «me llamó para hacer el vestuario de ‘Las mil y una noches’, pero fui engañado. Fui acosado por este hombre. Quería intercambiar sexo por trabajo«.

En esa ocasión, Pepito estaba junto a otros dos hombres: «en su casa habían dos taxi boys. Me forzaron y me tiraron en la cama», agregó.

«Quiero que lo condenen. Es un degenerado, un depravado, un violador«, concluyó.

Esta no es la primera vez que Dufort relata esta difícil situación, sino que ya previamente había contado la instancia de abuso. Sin embargo, ahora aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para resolver el asunto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios