Una increíble toma de rehenes terminó con el secuestrador atropellado por la policía

El hecho comenzó en una tienda de Apple en pleno centro de Amsterdam y tuvo un desenlace de película.

Amsterdam vivió horas de tensión en el centro de la ciudad a partir de una toma de rehenes en una tienda de Apple que tuvo un final cinematográfico.

El episodio duró cinco horas y se originó a partir de un intento de robo. El delincuente, con un arma de fuego en la mano, tomó con rehén a un hombre ante la llegada de la policía.

Se escucharon varios disparos pero no se notificaron heridos por lo que asumen que el criminal tiró para atemorizar a los presentes.

Los efectivos de seguridad le pidieron al público que despeje la zona para poder trabajar con tranquilidad. La mayoría de las personas que estaban en otros pisos del edificio pudieron salir sin problemas.

En el intento de escape, la policía impactó con una camioneta al secuestrador que fue derivado a un hospital con heridas leves.

El rehén pudo salir ileso. Brigadas especiales determinaron que el delincuente no llevaba ningún tipo de explosivo. La secuencia fue filmada y subida a redes sociales por una mujer desde el balcón de uno de los edificios cercanos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios