Video: Wanda Nara adelantó una parte de su próximo tema musical «Tóxica»

Anticipó parte de la letra en Olga. También comentó cómo comenzó su relación con Mauro Icardi.

Wanda Nara fue invitada al programa Sería Increíble de Olga y en medio de una larga charla adelantó su próximo tema musical: «Tóxica».

En noviembre del año pasado, Wanda se había lanzado como cantante al sacar su primer tema llamado Bad Bith. Poco tiempo después lanzó O bicho vai pegar, un tema en portugués que fue grabado en una favela de Brasil.

¿Querías que te llame? Te estoy llamando ¿Por qué no respondes?”, dice la primera parte del adelanto del tercer tema. Luego continúa: “¿Querías que cambie, ahora sabes qué? No cambio nada y te bloqueo… Tóxica”.

En la entrevista Wanda Nara comentó cómo comenzó su vínculo con Mauro Icardi. “Con Mauro empezamos tipo amigos, pero inconscientemente yo estaba haciendo el trabajo fino”, reconoció la empresaria.

L-Gante, enojado con Wanda Nara


Wanda Nara habló en un móvil con Intrusos sobre su vínculo con Elian Valenzuela, L-Gante, pero negó haber estado en pareja con el cantante.

«No tuve nunca una relación con L-Gante. Elian es un muy buen amigo mío. Cuando trabajo con la gente me encariño y terminamos siendo amigos, ahora estamos en un momento un poco alejados y enojados por algunas cosas que quedan entre nosotros. Si hubiéramos estado juntos lo digo, nunca oculté una relación.» le aclaró la cantante al panel de Intrusos.

Cuando este clip fue subido a las redes, L-Gante reposteó el video donde Wanda niega la relación que tuvieron y escribió: «Como se me rebelan las pibitas jajaja». Horas después, el artista decidió borrar la publicación.


Temas

Wanda Nara
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios