Wos se inspiró con aire de Patagonia: el hermoso lugar dónde hizo la previa de la Fiesta de la Confluencia

Antes de su presentación en la Fiesta de la Confluencia, eligió trabajar y descansar en Villa La Angostura.

«Aire de cosas nueva», publicó el cantante Wos en su Instagram y compartió una serie de imágenes tomadas por el fotógrafo Juan Yarcho. En ellas se lo ve trabajando, pero en un contexto diferente al de un clásico estudio de Capital Federal. Desde una terraza, las montañas de Villa la Angostura le cuidaban la espalda y el músico se llenaba de aire puro antes de llegar para tocar esta noche en la Fiesta de la Confluencia.

De inmediato, los seguidores comentaron el posteo pidiendo más información, arengando porque lleguen temas nuevos. «Que ganas de escuchar», escribían algunos, la Sole Pastoruti se sumó con un: «Esperando!!!». Y algunos otros, con menos buena onda, reclamaban lo que cobró por el show.

Esta noche Wos llegará a la fiesta de la Confluencia a las 22 en el escenario Confluencia, dónde también se presentarán Release a las 19; a las 20 Las Pastillas del Abuelo; y a las 23.45 No te va a gustar.

Para los que vayan a verlo también pueden pasar pro el escenario «río Neuquén«: a ver a Karina Maureira a las 20.15; Bandalos Chinos, 21.30; a las 23, Everlong; y a las 00.15, Las Trillizas. Los artistas para el escenario «río Limay» aún están por confirmar.

Fotos: Juan Yarcho.

En el escenario río Limay, se presentarán, a las 18 Yanet Alarcon y los Güeñes, 19 Fuerza de Mujer, 19:40 De la misma sangre, 20:30 Grupo Soles, 21:30 Ballet Luz del Sur, 22 Cia. Municipal del Folklore, 22:30 Khanto, 23:30 El Picasso, 00:30 El Amparo.

Y en el escenario infantil, «Confluencia Kids»: a las 19 con un show de magia por Sebastián Rozenberg; y a las 20 con Buscando Sonrisas.

«En Argentina nací, tierra de Valentín, Diego y Lionel. Registró fotográfico de unos días de inspiración Patagónica», escribió el Fotógrafo Juan Yarcho en la publicación de Instagram en la que compartió las fotos. Vale aclarar que el nombre de Wos es Valentín Oliva Mónaco.

Fotos: Juan Yarcho.

Juan Yarcho, es fotógrafo y cursó la carrera de Artes Visuales en La Plata; pero nació y se crió en Villa la Angostura (Neuquén, Argentina). En sus imágenes, intenta reflejar la magia de las tierras del sur, retrata diversos paisajes y momentos. Retrató a Wos en otras oportunidades y también a otros famosos. Comparte su trabajo en @yarcho.

Fotos: Juan Yarcho.

Si bien no dan mayores detalles en las publicaciones sobre el lugar en el que están, Wos eligió esta ciudad de Neuquén en otras oportunidades. A principio del 2021, rapeó en el estudio del arquitecto Daniel Alonso en Villa La Angostura, donde desde sus ventanales puede verse el bosque y el Río Bonito y desde ese lugar, grabó el set «Alma Dinamita, Freestyle, Fresco».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios