Regina sacó la primera ventaja



#

Gastón González fue el artillero de Regina.

Atlético Regina venció a Deportivo Roca, por 69 a 65 y se adelantó en la serie que los enfrenta por la final de primera categoría, en el torneo Clausura de la Asociación Alto Valle de básquet. Hoy, desde las 21:30, en el "Cajón" del Naranja irá el segundo partido de la serie al mejor de tres juegos.

El Albo sustentó su triunfo en las buenas producciones de Gastón González (20 puntos), Diego Corazza (14) y Diego Felicevich (13). Por el lado del Depo, los destacados en el goleo resultaron Diego Casemayor (15) y Leonardo Ansaloni (14).

Más allá del triunfo reginense, este choque fue una nueva demostración de la paridad que existe entre ambos equipos, un dato que se ha repetido a lo largo de toda la temporada.

En la categoría U 15, en tanto, el campeón fue Cipolletti negro que barrió a Del Progreso, por 2-0 (86-48 y 85-30). El goleador fue Sebastian Tomasevich. Quedó tercero Roca que le ganó a Cinco Saltos, por 86-60, mientra que el primero fue del saltense 81-62.

Hoy juegan la primera final de U 17, Del Progreso vs. Cipolletti, desde las 17. Fue tercero Cinco Saltos al vencer a Roca por 2-0 (82-52 y 77-50). Lucas Palacio fue el destacado en el plano individual.


Comentarios


Regina sacó la primera ventaja