Britney Spears se liberó completamente de la tutela de su padre pero deberá pagarle una suma millonaria

Finalizó el litigio legal entre Britney Spears y su padre Jamie Spears pero ahora "la princesa del pop" deberá pagar una suma millonaria.

La cantante Britney Spears estuvo 13 años bajo la tutela legal de su padre, Jamie Spears. Según contó la interprete, su vida fue completamente controlada por su padre, desde los aspectos financieros hasta los personales.

Jamie Spears obtuvo la tutela de su hija al afirmar que su delicado estado de salud mental no le permitía cuidar de si misma. En 2021 un tribunal de Los Ángeles falló a favor de la cantante y pudo recuperar su libertad.

Sin embargo, Page Six informó que para liberarse definitivamente la cantante deberá pagarle a su padre el sueldo de sus abogados. La suma es desconocida, aunque los rumores indican que se trata de 1.8 millones de dolares.

En un comunicado con dicho medio estadounidense Mathew Rosengart, abogado de Britney informó: «Aunque su tutela terminó en noviembre de 2021, su deseo de libertad está ahora completo. Tal y como ella deseaba, su libertad ahora incluye que no tendrá que verse involucrada en otros procesos legales sobre este asunto”.

Por su parte, Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, dijo en diálogo con CNN: «Jamie está encantado de que todo esto haya terminado». «Él quiere mucho a su hija y trabajó incansablemente para protegerla. Quiere lo mejor para Britney, nada menos» afirmó.

La publicación que Britney borró luego del litigio


La interprete de «Baby one more time» habló sobre los sucedido en una publicación en Instagram, aunque luego borró el posteo.

Primero, comenzó hablando sobre padecimientos de salud que sufrió durante la tutela de su padre y agregó: “¡Mi familia me hizo daño! No ha habido justicia y probablemente nunca la habrá».

«La gente que se sentó y no hizo nada cuando ellos me hicieron eso durante cuatro meses estarán ahora tan tranquilos” escribió.

“Me educaron para saber lo que está bien y lo que está mal, pero las dos personas que me educaron con esas ideas me hicieron daño. Soy muy afortunada por estar aquí” dijo la cantante.

La niña que hay en mí sabe que serán destruidos, aunque echo de menos mi casa en Luisiana y desearía poder volver, pero se llevaron todo” concluyó Britney el posteo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios