Quiroga sumó otra denuncia por incluir candidatos sin permiso

Una mujer presentó un escrito en la Justicia electoral pidiendo que su nombre se retirado del listado porque ella no prestó su consentimiento.

Una candidata a diputada por el Movimiento Renovador, lista colectora de Horacio Quiroga, denunció ante la justicia electoral que fue incluida en la nómina sin haber dado su consentimiento. Ana María Giménez, quien fue oficializada como titular 18 en el listado, presentó un escrito ante la jueza Alejandra Bozzano pidiendo que su nombre sea retirado. “Desconozco haber suscripto aceptación de candidatura para cargo o partido alguno”, planteó.

Te puede interesar / Quiroga presentó su colectora y sumó a Manganaro a la campaña

Semanas atrás había ocurrido un episodio similar con un candidato a concejal suplente de Andacollo por Cambiemos que denunció no haber dado autorización para integrar la lista. La alianza de Quiroga debió retirar su candidatura, aunque nunca explicó la situación. Se trataba de Adrián Roberto Tillería, de 25 años, quien aseguró que se había enterado que figuraba en el listado de la alianza nacional y que nunca había firmado la aceptación al cargo ni conoce al candidato a intendente de esa fuerza, Juan Aldo Méndez.

Te puede interesar / Cambiemos bajó al joven de Andacollo que denunció suplantación de identidad


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios