Ya instalan el semáforo en Ruta 22 y Félix Heredia de Roca, tras el pedido de vecinos

El nuevo artefacto contará con cinco movimientos, cruce peatonal y cuentas regresivas. Dotará de mayor seguridad vial a una zona que ya fue escenario de muchos incidentes.





Personal del Municipio de Roca comenzó a instalar un nuevo semáforo sobre la Ruta Nacional 22 y calle Felix Heredia esta mañana.

Fueron los vecinos de barrios J.J. Gómez y Chacra Monte quienes se habían movilizado con este reclamo. Así, el Municipio dispuso la instalación del semáforo en el lugar que permitirá ordenar el tránsito y dar seguridad.

La peligrosidad del cruce ha aumentado en los últimos años junto con el crecimiento poblacional de la zona sur-oeste y por eso fue una fuerte demanda por parte de los vecinos.

La implementación del artefacto buscará ordenar el tránsito para quienes circulan frecuentemente por la zona, con intenso tráfico durante el día y la noche; y cuya calzada se encuentra en pésimas condiciones.

El nuevo semáforo es de características similares a los instalados sobre Ruta 22 en los cruces con calles San Juan, Mendoza y Vintter. Cuenta con cinco movimientos, cruce peatonal y cuentas regresivas.

Los trabajos comenzaron este lunes por la mañana y se espera que en en el transcurso de la semana (martes o miércoles) el semáforo ya quede en funcionamiento.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Ya instalan el semáforo en Ruta 22 y Félix Heredia de Roca, tras el pedido de vecinos