Regresan a Patagones las visitas guiadas por el casco histórico

También se puede participar en los safaris fotrográficos que organiza el área de Turismo del municipio. Es necesaria inscripción previa.

A través del área de Turismo, el municipio de Patagones reinició diferentes actividades entre las que se destacan las visitas guiadas al sector del casco histórico de la ciudad y los safaris fotográficos en la zona de bardas del río Negro.

Desde esta semana, de lunes a sábados a las 10, se pueden concretar las recorridas a pie por uno de los sectores más bellos y cargados de historia de la Comarca.

Para participar en las recorridas es necesaria la inscripción previa a turismopatagones@gmail.com o al teléfono 464819.

El cupo máximo es de 10 personas por cada jornada, respetando el protocolo vigente para prevención del covid 19: utilizar cubrebocas, alcohol en gel y mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Por otra parte, jueves 10 y 17, viernes 11 y 18 y sábados 12 y 19 están previstos los safaris fotográfico que también organiza la comuna; con salidas a partir de las 9, desde el playón de la segunda bajada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios