Rescataron a cuatro ciclistas perdidos en las bardas de Cipolletti

Se les hizo de noche y no sabían cómo regresar. Estaban a pocos metros del puente de la Isla Jordán. Tres mujeres y un niño.

El área de Protección Civil de Cipolletti rescató a cuatro personas que se habían perdido en la Margen Sur, cerca del puente de la la Isla Jordán.

Según detalló el responsable del área, Felipe Vallejos, un grupo de tres mujeres y un niño realizaban un recorrido en bicicleta por la zona y se perdieron.

El grupo se detuvo porque uno de los rodados se rompió, se les hizo de noche y no encontraban el camino de regreso. Esto ocurrió ayer alrededor de las 20.

«Se le hizo de noche  y no encontraban el puente. Eran cuatro personas las cuales las trasladamos hasta la entrada de la Isla donde fueron los padres a buscarlas», contó Vallejos.

Las personas enviaron la ubicación por gps, además la coordinadora del 109 estaba en comunicación permanente con ellas por teléfono y Protección Civil por VHF.

El grupo estaba cerca del puente, pero sin luz no encontraban las huellas del camino y por eso solicitaron ayuda al 109.

«Tenían frío y estaban asustadas pero bien. Familiares los fueron a buscar al Puente», detalló Vallejos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios