Río Negro confirmó 24 contagiados de coronavirus y otro día sin muertos

Hace una semana que no se registran decesos por covid. Los casos activos subieron levemente.

Río Negro reportó hoy 24 pacientes confirmados y por séptimo día seguido no tuvo fallecidos por la enfermedad. Los casos activos subieron levemente.

Los 24 pacientes confirmados fueron 5 de General Roca, 4 de Allen, 1 de Cipolletti, 2 de Cinco Saltos, 1 de Valcheta, 10  de San Carlos de Bariloche,  y 1 de Comallo.

Durante este lunes, los recuperados se distribuyeron en 1 de General Roca, 5 de Allen, 2 de Cipolletti, 1 de Viedma, 2 de General Conesa, y 11 de San Carlos de Bariloche.

Al no haber pacientes fallecidos de covid-19, los decesos se mantiene en 2.394.

Los casos activos apenas subieron a 253 tratamiento.  Desde el inicio de la pandemia los recuperados son 97.748. Y desde marzo del año pasado los casos totales confirmados son 100.395.

Las ciudades con más casos activos actualmente son Bariloche con 141, Cipolletti con 50, Roca con 17 y Dina Huapi con 11. En total son 17 las localidades que registran actualmente enfermos en tratamiento.

Reporte epidemiológico de Río Negro by rionegrocomar on Scribd


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios