Río Negro registró 23 nuevos contagios de coronavirus y una suba de casos activos

No hubo fallecidos durante el miércoles. Hay 16 ciudades con enfermos en tratamiento.

Otros 23 personas fueron reportadas con coronavirus durante este miércoles en Río Negro. Durante la jornada no hubo personas fallecidas, por lo que la cifra de decesos se mantuvo en 2.394 muertos.

Entre los 23 pacientes confirmados de hoy hubo 1 de Villa Regina, 6 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 1 de General Conesa, 3 de San Antonio, 9 de San Carlos de Bariloche y 2 de Dina Huapi.

Los 15 curados fueron 1 de General Roca, 3 de Villa Regina, 2 de Río Colorado, 7 de San Carlos de Bariloche, y 2 de Dina Huapi.

Después de varias jornadas en baja, los casos activos subieron a 251 enfermos. Los recuperados acumulados desde el inicio de la pandemia suman 97.654. El total de contagios confirmados desde marzo del año pasado es de 100.299.

Entre las 16 localidades con casos activos, Bariloche tiene 152, Cipolletti 52, General Conesa y Dina Huapi 10, Allen y Viedma 4. Roca tiene solo dos casos activos actualmente.

Reporte sanitario by rionegrocomar on Scribd


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios