Se inició el cronograma de pago a los estatales rionegrinos

El sábado finalizará el pago con el deposito de los sueldos a empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.



Los salarios de marzo tendrán incorporado el pago del 7% de aumento previsto en principio para abril. También se abonará el retroactivo a febrero del aumento por título a los profesionales.

Si bien el cronograma indica que se inicia este lunes con la totalidad de los docentes y porteros, los sueldos ya fueron depositados el pasado sábado.

En tanto, mañana martes se pagarán los salarios de los trabajadores policiales y del Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el jueves se cumplirá con el pago a los empleados de Salud Pública.

Por su parte, los agentes nucleados en la Ley 1.844 cobrarán el viernes. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El sábado 6 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.

A su vez, los sueldos de marzo incluye el primer tramo del aumento del concepto de título correspondiente a febrero, consistente en un 35% del total del 70% acordado. El otro 35% se abonará con los sueldos de abril.


Comentarios


Se inició el cronograma de pago a los estatales rionegrinos