Río Negro y La Pampa ganaron en el Patagónico de Fútbol Playa

La segunda fecha del Circuito se jugó en el balneario El Cóndor. La próxima será en Neuquén, desde el 7 de febrero.

Lo equipos femenino de Río Negro y masculino de La Pampa se quedaron con la segunda fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa que se disputó durante el fin de semana en el balneario El Cóndor.

En la división de las damas el conjunto local le ganó a La Pampa por 5 a 3, a Neuquén por 3 a 1 y a Chubut por 2 a 1. Guillermina Núñez (RN) y Belén Flores y Alejandra González (Nqn) fueron las goleadoras con 4 goles cada una.

En varones La Pampa superó a Río Negro por penales (3 a 2), luego de igualar 2 a 2; derrotó a Chubut por 4 a 2 y a Neuquén por 5 a 4. Agustín López (LP) terminó como el goleador de la torneo, con 7 tantos.

La próxima fecha se disputará en Neuquén, a partir del 7 de febrero, con las presencias de los equipos de ambas ramas de Río Negro, Neuquén, La Pampa y Chubut.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version