River anunciará este lunes la salida de Juanfer Quintero al fútbol chino

La transferencia de Juan Fernando Quintero de River a Shenzhen de China será anunciada este lunes, cuando se presenten los avales bancarios de la operación que posibilitarán a la entidad de Núñez quedarse con 10 millones de dólares limpios.
En las últimas horas, el club chino y River se pusieron de acuerdo en la forma de pago que será en dos cuotas y solo resta la certificación de los avales para una transferencia que ronda los 13 millones de dólares en todo concepto.

Quintero se despidió del plantel el sábado 22 de agosto con la idea de viajar entre lunes y martes de la semana pasada, pero las negociaciones no fueron tan sencillas y el colombiano tuvo que entrenarse por su cuenta. Durante esta semana hubo negociaciones con los representantes del mediocampista colombiano por deudas y temas impositivos, mientras que faltaban detalles con el Shenzhen que culminarán en estas horas para que la venta pueda ingresar en el balance anual que cierra este lunes.

Ahora, Juanfer Quintero deberá buscar un vuelo especial que lo lleve a Miami en estos días y luego otro hasta la ciudad de Shenzhen, donde lo espera su compatriota Harold Preciado, quien es el centrodelantero del equipo chino que está en la mitad de la tabla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios